Nuestro Libro

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. No es sólo una cuestión de fe.
La Biblia es un libro único. Es el libro más leído, vendido y traducido.
Es el libro que más tiempo llevó completar y más diversidad de autores involucró. Ningún otro texto tiene su respaldo arqueológico ni ha inspirado tan enorme colección de bibliografía relacionada.
La influencia que ha tenido en la historia humana es innegable y única, y por ningún otro libro tantas personas han entregado la vida. Sus enseñanzas tienen permanente actualidad.
Un niño puede aprender sus sencillos principios, pero toda una vida no alcanza para siquiera vislumbrar la inagotable profundidad de su sabiduría. Su tema central es el amor de Dios en permanente búsqueda de una humanidad que le rechaza. En sus páginas expresa: (1º Juan 4:10):

“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en rescate por nuestros pecados”.

La sangre de Jesús, Dios hecho hombre, derramada en la cruz del Calvario es el precio de la reconciliación eterna con el Creador para todo aquél que cree. Este es el mensaje universal de salvación, sin distinción de rótulos religiosos. Mientras los hombres, las épocas, las leyes y las normas cambian, la Biblia permanece, inmutable y única, como el amoroso y paciente llamado de Dios a reencontrarnos con El.
Este es el mensaje que creemos y que anunciamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario