Nuestro Credo

Creemos en Dios, Padre todopoderoso, creador y sustentador del universo y del hombre;
Creemos en  Jesucristo, el hijo eterno de Dios que se hizo hombre y nació hace 2000 años en Palestina dónde predicó, sufrió, murió, resucitó, para salvación de hombre y que subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios.
Creemos en el Espíritu Santo, 3º persona de la Trinidad, que habita en cada uno de los redimidos por la sangre preciosa de Cristo.
Creemos en la vida trascendente, en la salvación del hombre, por los méritos de Jesucristo, únicamente por la fe, sin méritos humanos.
Creemos que todos los que depositan su fe en Jesucristo, conforman su cuerpo, que es la iglesia, cuyo destino eterno está asegurado por el mismo Jesucristo en la gloria eterna
Creemos que todos los que hemos sido salvados por la sangre de Jesucristo estamos bajo el mandato del Señor quien dijo: "Hagan discípulos en todas las naciones ...enseñandoles que guarden todas las cosas que les he mandado"
Creemos que el hombre recupera la imagen de Dios que perdiera por su condición pecadora restableciéndola únicamente mediante el nuevo nacimiento por la fe en Jesucristo.
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios y que solo ella constituye la base de nuestra fe y prácticas cristianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario